5 pantalones cortos para correr. Moda para runners

Pantalones cortos para correr

Para hoy os traemos un post de running y, concretamente, sobre moda deportiva para verano. Y es que quién no se ha quedado en casa después de haberse preparado con la indumentaria para hacer running al ver la temperatura del exterior. Además de tomar precauciones como salir a hacer ejercicio evitando las horas centrales del día, te presentamos cinco pantalones cortos para correr este verano.

Con las temperaturas tan altas que estamos viviendo este verano, pocos son los que reúnen fuerzas para seguir hacia delante con la práctica deportiva, y mucho menos los que se atreven a correr por la calle – ¡Desde luego, qué osados sois a veces!-. Con todo, sabemos que la comunidad de Movimiento Base es tan osada y valiente que sale a correr cada día y mantiene su rutina de ejercicios intacta.

Pantalones cortos para correr

Pues bien, además de lo obvio y es salir a una hora prudente (nada de ir a correr por Córdoba a las 16:00 horas y cuarenta grados a la sombra), usar protección solar e hidratarse más de lo habitual; te traemos una selección de pantalones cortes que, a nuestro juicio, creemos que puede ser la mejor habitual para los días tan calurosos que estamos pasando, de marcas como Nike, Adidas, Asics o Reebok ¡Vayamos una por una!

Pantalones cortos para correr  de Nike

Los pantalones cortos Nike están diseñados para ofrecer el máximo confort mientras entrena. Algunos presentan calzoncillos incorporados para una mayor sujeción y una cintura elástica que brinda un apoyo seguro mientras que la malla le mantiene fresco para que pueda correr sin límites.

El pantalón escogido de la firma es el pantalón corto para correr de Nike Racer, que se distingue por su tejido Dri-Fit, que aleja el sudor de la piel y te mantiene seco por más tiempo; malla de panel lateral y revestimiento interior.

Pantalones cortos para correr de Adidas

La marca alemana propone pantalones cortos para correr de distintas larguras. Lo hay shorts y también a la altura de la rodilla de tipo bermuda.

Si no te atreves con los más cortitos y prefieres un pantalón más clásico, quizás pueda interesarte el pantalón corto para correr de Adidas RS. Aunque puede parecer un pantalón normal y corriente, este pantalón de Adidas está diseñado para ofrecer total libertad en el movimiento. Incorpora la tecnología Climalite, que mantiene el cuerpo seco y ayuda a expulsar el sudor del cuerpo.

Al igual que en estos, los shorts de Adidas Parma también incluyen la tecnología Climalite e incorporan calzoncillo en su interior, para que te sientas más cómodo.

Pantalones cortos para correr de Asics

El siguiente pantalón corto para correr elegido en este artículo lo es por su fabricación en un tejido ligero y transpirable y la tecnología de gestión de la humedad. Por ello nos hemos decantado por el pantalón corto para correr de Asics 5IN. ¡Además son muy fresquitos!

Pantalones cortos para correr de Reebok

Y por último, la nota de color la ponen los últimos pantalones para correr. Los pantalones para correr de Reebok Spartan han sido diseñados con un tejido elástico y un acabado repelente al agua. Tienen un ajuste perfecto, ni muy ceñido ni muy holgado, para poder ejecutar los movimientos con total libertad. Además, por si eso fuera poco, cuentan con un refuerzo extra elástico y ranuras laterales para contribuir este factor.

Siento decirte que ya no tienes excusa para quedarte en el sofá este verano, querido amigo. Y tú ¿Con cuál te quedas? ¿Cuál te parece la mejor marca para pantalones cortos para correr? Déjanoslo en comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto dar mis datos para participar en la noticia

Responsable del fichero: BASE: DETALL SPORT, S.A; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al Usuario; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: acceso; rectificación; supresión; limitación del tratamiento; portabilidad de los datos; oposición, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.