8 Minutos de fama con Base y Adidas

No te pierdas el espectáculo del año. Este verano tú puedes tener tus 8 minutos de fama y ser uno de los 32 jugadores que marcarán la diferencia en el campo #Bethedifference con Base y Adidas.

Este verano... tendrás tus 8 minutos de fama con Base y Adidas

Este verano… llega la revolución del fútbol con Base y Adidas

Base: te invita a participar con Adidas en el Evento ‪‎futbolístico del año Be The Difference, protagonizado por las nuevas botas Adidas X15 y ACE15, el 20 de agosto en Barcelona.

¿Eres X15 y causas el caos? ¿O eres de los que controla el juego con las ACE15? X15 vs. ACE15, elige tu bando y participa! Será un espectáculo inigualable, con música, coaches, y que contará con profesionales del fútbol, un jurado y medios de comunicación, que elegirán a los mejores de cada torneo…a los que marcan la diferencia. 32 jugadores enfrentados en partidos de 8 minutos de 2 contra 2, demostrando sus mejores habilidades. ¿Te lo vas a perder? Tienes tiempo hasta el 9 de agosto.

¿Cómo participar? Si tienes entre 16 y 21 años y eres aficionado al fútbol, entra en www.cambiaeljuego.es, introduce el código BABAR26 y sube un vídeo con tus mejores toques de balón. Hazte con la oportunidad de ser uno de los elegidos y marca la diferencia el 20 de agosto en Barcelona.

¿Estás preparado? Puedes informarte en tus tiendas Base de Cataluña.

Recuerda, inscripciones hasta el 9 de agosto!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto dar mis datos para participar en la noticia

Responsable del fichero: BASE: DETALL SPORT, S.A; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al Usuario; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: acceso; rectificación; supresión; limitación del tratamiento; portabilidad de los datos; oposición, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.