Home Todo adidas F50 adiZero, la bota más ligera del mundo

adidas F50 adiZero, la bota más ligera del mundo

0
0

 

El fútbol es cada vez más un deporte de velocidad, en el que unos milímetros recorridos antes que el contrario pueden marcar la diferencia. Por eso,  los mejores jugadores del mundo pidieron a los responsables de desarrollo de producto de adidas que crearan una bota que les ayudara a ser más rápidos. adidas reinventó las reglas de la velocidad y les entregó la adidas F50 adiZero.

Esta bota, fruto del duro trabajo de dos años y de la última tecnología,  pesa sólo 165 gramos y está diseñada para adaptarse al pie como una segunda piel. Leo Messi, Jugador del Año de la FIFA, comentó “Estoy asombrado de lo ligera que es la nueva adidas F50 adiZero, casi no noto que la llevo puesta. La velocidad en el campo es una parte verdaderamente importante de mi juego y espero que calzar la bota más ligera del mundo me haga todavía más ágil y mejore mi rendimiento durante los partidos más importantes del año.”

Estos partidos tan importantes son los de la Copa Mundial de la FIFA 2010, donde un selecto grupo de futbolistas estrenará en exclusiva este modelo. Leo Messi será el único que llevará la bota adidas F50 adiZero en color púrpura, electrizante y blanco, y otros grandes jugadores, como David Villa, tendrán las adidas F50 adiZero en oro y negro.

La nueva adidas F50 adiZero demuestra de nuevo que Nada es Imposible y estará disponible en las tiendas base a partir del 24 de mayo.