Adidas Galaxy

Ya estamos de vuelta al 100% a nuestra actividad diaria y a nuestros entrenamientos. Empieza la temporada de carreras populares y seguro que ya tienes anotadas más de una.

 

galaxy

En la tiendas Base te asesoramos para que escojas los mejores materiales para ti. Como estas Adidas Galaxy con la parte superior de maya que te aporta más transpirabilidad y con revestimientos sintéticos para mayor sujeción.

Siente el poder de la tecnología ADIPRENE con la que tendrás mayor amortiguación y mejor retorno de la pisada. La suela de ADIWEAR y la tecnología NON MARKING completan esta zapatilla especialmente diseñada para ti.

Hazte con una de ellas y descubre la exclusiva colección de Adidas para Base 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto dar mis datos para participar en la noticia

Responsable del fichero: BASE: DETALL SPORT, S.A; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al Usuario; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: acceso; rectificación; supresión; limitación del tratamiento; portabilidad de los datos; oposición, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.