Base en la Maratón de Gran Canaria

La tercera edición de la Maratón de Gran Canaria se consolidó con casi 4.000 inscritos. Estas cifras récord de inscritos llevaron a la Consejería de Deportes de Cabildo de Gran Canaria a anunciar la fecha para la edición de 2013.

En la prueba del pasado domingo 22 de enero, se inscribieron 565 deportistas, dispuestos a hacer frente a los 42 kilómetros de la Maratón; otros 2.224, que harían los 21 kilómetros de la Media Maratón; y 1.055 corredores para la prueba de los 10 kilómetros. La carrera infantil de base: Bazar Sport también batió récords, puesto que participaron 727 niños.

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna dijo que “es una verdadera satisfacción el haber comprobado que nuestro reto de mantener la prueba de la Gran Canaria Maratón se ha visto respaldada tanto por el apoyo de los patrocinadores como por los ciudadanos que, profesionales o aficionados, se han apuntado a las diferentes pruebas que se desarrollarán en el transcurso del fin de semana”.

¡Enhorabuena a todos los que participaron!

Esta entrada ha sido etiquetada , , .

Sobre Movimiento Base

Todos los que estamos en Base amamos el deporte. Y ese sentimiento es lo que nos impulsa a trabajar con entusiasmo y a transmitir en todo lo que hacemos, la pasión que nos mueve por él. Una marca que se expresa con alma de deportista: hablamos de retos, metas, desafíos y sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto dar mis datos para participar en la noticia

Responsable del fichero: BASE: DETALL SPORT, S.A; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al Usuario; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: acceso; rectificación; supresión; limitación del tratamiento; portabilidad de los datos; oposición, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.