Home Casual Camisetas para gym ¿Cuál es la mejor opción para entrenar en un gimnasio?

Camisetas para gym ¿Cuál es la mejor opción para entrenar en un gimnasio?

0
0

¿Estás preparándote la bolsa de gimnasio y te aburre ver la misma camiseta de gimnasio de siempre? ¡Es momento de que empieces a equiparte con una mejor ropa deportiva y evitar una sudoración excesiva!

2_Base_blog_FB_camisetas

Elegir una buena camiseta para ir al gimnasio resulta imprescindible para el entrenamiento.  Los más noveles del gimnasio aun piensan que pueden llevar lo que se les antoje, sin pararse a pensar por un momento cuál es el tipo de entrenamiento que realizan y cuáles son las necesidades textiles del equipamiento deportivo.

En el caso de practicar running en la cinta, es importante llevar una buena camiseta y evitar un síntoma que se conoce pezón del corredor. Si te interesa, podrás informarte y saber más sobre este problema en este post.

Adidas y Nike son las principales marcas para equipamiento de training, tanto en ropa como calzado. Durante el artículo veremos varias propuestas de dichas marcas en camisetas para gym de esta temporada y las tecnologías que las hacen las camisetas para gym ganadoras, aunque existen otras muchas que trabajan este tipo de prenda. Así que te recomendamos que te pases por nuestra sección de ropa fitness para ponerte a tope.

Camisetas para gym Nike

La tecnología de HyperCool consiste en el empleo de tela de malla para favorecer la ventilación y transpiración. Además proporciona la elasticidad necesaria para realizar todos y cada uno de los movimientos sin obstáculos.

Para las camisetas para gym de Nike pues ayuda a mantener a los atletas y a los asiduos al gimnasio más frescos, más secos y más ligeros gracias al tejido transpirable que elimina el sudor y regula la temperatura corporal. En nuestra tienda de deportes encontrarás camisetas de todos los gustos.

Camisetas para gym Adidas

Estar cómodo cuando entrenas es uno de los factores más relevantes a la hora de continuar con una rutina con éxito. Hoy en día la ropa de entrenamiento ya no es lo que era hace unos años. El olor a gimnasio de los 90 se ha ido evaporando gracias a marcas como, la ya citada Nike, y sin duda, Adidas.

Actualmente, la firma trabaja sus camisetas para gym con materiales que aceleran el proceso de evaporación para mantenerlo sudor y sin olor. Algunos están hechos de microfibra, algunos están hechos de lana, pero todas ellas pensadas con la tecnología ClimaCool. Hay una gran variedad de estilos, modelos y rangos de precios para todos. Pero para verano, te proponemos una camiseta clásica con un diseño veraniego y letras en movimiento o con colores resultones.

Para las más atrevidas recomendamos utilizar top para ir al gimnasio. El color, por supuesto en negro, que combina con cualquier malla o shorts, y está genial para mantener el pecho en su sitio durante el ejercicio físico, pudiéndose llevar como una camiseta para gym o como interior, por debajo de una algo más holgada.

¿Qué te han parecido las camisetas para gym? ¡Ojo! Hay muchas más y para demostrártelo ¿Por qué no te pasas por la sección de camisetas de training de nuestra tienda de deportes?

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *