Home Todo Cine en Movimiento : el Aguador

Cine en Movimiento : el Aguador

0
0

La comedia de hoy seguramente os suene aunque no la hayáis visto: El Aguador, de Adam Sandler, se estrenó en 1998 y es uno de los mayores éxitos de taquilla en la historia del cine de deportes.

El argumento es sencillo: Bobby Boucher (Adam Sandler) es un chico un poco lento, pero no tonto, con muy pocas habilidades sociales. Además, tiene un problema de rabia reprimida, en parte por culpa de su madre (Kathy Bates), con la que vive en una caravana. Por si fuera poco, los University Cougars de Louisiana, para los que lleva sirviendo agua 18 años, le echan por “estorbar”, y se tiene que buscar un nuevo equipo al que ayudar.

Encuentra un hueco en otro equipo universitario, los Mud Dogs. Durante el entrenamiento, uno de los jugadores se mete con él, y Bobby explota, cargando contra el chico y derribándolo en una carrera que impresiona al entrenador, que decide incluirle en el equipo y aprovechar esa rabia para ganar. A partir de aquí, todo es cuesta arriba: pese a la oposición de su madre, Bobby juega al fútbol, vuelve a la escuela e incluso se echa novia.

Pero si no hubiera conflicto no habría película, y pronto las cosas se tuercen. El entrenador de los Cougars teme que su equipo tenga que enfrentarse al de Bobby en el campo, y busca en su expediente hasta encontrar algo que puede impedir que vuelva a jugar…

¿Qué creéis? ¿Podrá Bobby derrotar al equipo que le trató tan mal, imponerse sobre su sobreprotectora madre y salvar a la chica? Os dejamos con el tráiler para ir abriendo boca 🙂