Home Todo Cosas que nunca debes hacer al entrenar

Cosas que nunca debes hacer al entrenar

0
0

Salir a correr tiene que ser algo divertido. Pero, como compromiso, también es conveniente tener en cuenta una serie de cosas que cumplir para que nuestro ratito de running se aproveche al máximo:

1.- Nunca salgas a correr sin haber hecho 5 minutos de estiramientos, porque los músculos están fríos y puedes provocarte alguna lesión. Desde base te recomendamos que antes de salir a entrenar y de hacerlo al ritmo que estés habituado, calientes tus músculos con un cardio ligero, es decir, comienza a correr lentamente los primeros 10 minutos.

2.- Nunca comas demasiado antes de un entrenamiento, ya que tendrás sensación de pesadez, de lentitud y puede que hasta te entren calambres y flato. De modo que es mejor que lo evites, si no quieres que la calidad de tus ejercicios disminuya.

3.- Nunca corras con ropa fabricada con fibras naturales, como el algodón, ya que estas se adhieren más a la piel que las artificiales y, por tanto, crean roce y no dejan que el sudor que generas salga a través de los tejidos.

4.- No salgas a entrenar sin tener una planificación hecha. Tener una planificación ayuda a que te organices y prepares adecuadamente tus entrenamientos y evites inconvenientes de último momento.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *