Cuida la vida de tu ropa deportiva.

Tecnología Dry skin, climacool, tejidos reflectantes, con protección rayos UV…

La incorporación de tecnología en las prendas deportivas se ha hecho un elemento indispensable para tener una buena experiencia de cara al rendimiento deportivo. Tener ropa deportiva que ayude a estar cómodo durante el ejercicio parece básico, costuras planas que evitan rozaduras, inserciones de tejidos transpirables….

¿Pero sabes cual es el mantenimiento de estas prendas? Debemos tener en cuenta que siguen siendo tejidos. Debes seguir las instrucciones del fabricante respecto al tipo de lavado sobre todo en prendas técnicas con características especiales como impermeabilidad, bandas reflectantes…

Lavarla después de cada uso es imprescindinble, sin olvidarla mucho tiempo en la bolsa de deporte ya que esto acortará la vida de la prenda.

¿Conoces el significado de la etiqueta de cuidados de la prenda?

cuidado ropa deportiva

Ya sabes cuida tu ropa deportiva!! 😉

Esta entrada ha sido etiquetada .

Sobre Movimiento Base

Todos los que estamos en Base amamos el deporte. Y ese sentimiento es lo que nos impulsa a trabajar con entusiasmo y a transmitir en todo lo que hacemos, la pasión que nos mueve por él. Una marca que se expresa con alma de deportista: hablamos de retos, metas, desafíos y sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *