Home Todo El Crossfit como entrenamiento complementario.

El Crossfit como entrenamiento complementario.

0
0

Todos hemos oído hablar del crossfit… ¿Pero sabes realmente qué es?

w

Es un tipo de entrenamiento que se basa en la variedad de ejercicios para desarrollar la fuerza, funcionalidad y el tono muscular, a partir de repeticiones de series en un tiempo determinado. Flexiones, tracción, carreras, etc, la idea es trabajar el cuerpo en todo su conjunto de manera intensa y sin descanso, siempre adecuando cada entrenamiento individualmente. Para ello las sesiones constan de una serie de ejercicios encadenados, muy variados que potencian y maximizan cada serie.

El crossfit surge de la mano de los mejores expertos en fitness de Estados Unidos y se diseñó para poder ser aplicado a todos los niveles y edades, desde deportistas a personas con sobrepeso. Ayudándose de elementos como cuerdas, pesas, escaleras… para potenciar al máximo el resultado de cada ejercicio.

El crossfit se ha convertido en una práctica necesaria en  los entrenamientos de deportistas profesionales ya que les ayuda a trabajar el cuerpo en su totalidad y completar sus entrenamientos específicos.

Así que ya sabéis, una manera de definir vuestra musculatura, ponerse en forma y ayudaros a alcanzar vuestras metas… ¿Os atrevéis?

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *