Home Casual Gorras para protegerse del sol y ganarle el pulso al verano

Gorras para protegerse del sol y ganarle el pulso al verano

0
0

Tanto si vas a realizar algún tipo de deporte como a tumbarte en la hamaca es necesario protegerse del sol en verano para evitar golpes de calor, insolaciones y quemaduras. Nuestra propuesta: gorras para protegerse del sol ¡Gánale el pulso al verano este año!

gorra-para-protegerse-del-sol

Además de las recomendaciones de médicos y especialistas de cada verano, como utilizar protección solar o no exponerse al sol durante las horas centrales del día, existen otras formas de protegerse del sol. Una de las herramientas más básicas y simples para evitar el impacto de la radiación solar es la gorra, un complemento que no puede faltar en tu armario este verano. Y menos aún si eres deportista.

En verano son habituales los desmayos por insolación y las bajadas de tensión entre los deportistas. Aunque si quieres evitar el sol a toda costa y estar fresquito o fresquita mientras entrenas puedes consultar la alternativa a los deportes que practicas durante el resto del año con esta sencilla guía de ejercicios de aquagym.

6 Tendencias en gorras para protegerse del sol para este verano 2017

  • Gorras monocromáticas

Quizás son más fáciles de combinar que unas de un estilo con más estampados. Se llevan las gorras del mismo color, desde las gamas más neutras (blancas, negras o grises), hasta azules cielo, azul eléctrico, rojas,  verdes o rosas fucsia.

El sombrero monocromático -como la versión de Alexander Wang- es algo así como un elemento básico de cualquier outfit casual, además de protegerte del sol. ¿Un consejo? Elige modelos claros para evitar el sol al máximo.

  • Con la marca en contraste

Los logotipos de las marcas han dejado de ser discretos y estar a un lado para ocupar toda la parte frontal de la gorra. Las gorras de Nike con el logotipo bordado son unas de las que más podemos encontrar en el streetstyle.

  • De tu equipo de baloncesto

Las gorras son un complemento tradicional de jugadores de baloncesto, especialmente, entre los jugadores de la NBA. Siéntete como Durant  o LeBron James con gorras de tipo básquet, como esta gorra de los Lakers de Adidas.

  • Visera de otro color

Al igual que se llevan las gorras de un solo color, hemos visto marcas que han sabido combinar a la perfección modelos en dos gamas, con la visera en otro color. Como las gorras de DC o esta gorra de Quiksilver negra.

  • Parches

¿Cómo no se iban a llevar las gorras con parches? En las últimas temporadas las hemos visto en camisetas, pantalones, mochilas y chaquetas de cualquier look casual.

  • Visera plana

El origen de las gorras con visera plana no parece muy claro, aunque se apuesta por la América de los años 80. Sea como fuere, a día de hoy es uno de los modelos más vendidos entre el público millenial.

Además, su diseño, con la visera bastante grande nos protege del sol por completo.

Y tú, ¿ya tienes una gorra para encarar la recta final del verano? ¡Pásate por nuestra tienda de deporte y descubre los mejores precios en complementos y accesorios deportivos!

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *