Home Todo Los monopatines de la nueva generación

Los monopatines de la nueva generación

0
0

En España está llegando una nueva moda, ya muy extendida, la moda de los monopatines o también llamados ‘pennys’.

Hay dos tipos de tamaños de estos monopatines: pequeño que mide entre 57 y 68 cm de largo (tipo skateboard)  y el grande que está entre los 83 cm y un metro de largo (longboard). Sin embargo, la medida más común y urbana es la pequeña ya que su diseño proporciona una mayor velocidad (efecto del menor peso) y es perfecta para realizar diversas piruetas y superarte a ti mismo.  Además, esta medida es perfecta para llevar en la mochila y así no ir cargado a clase.

En tu tienda base habitual los encontrarás en 5 colores distintos: verde, rosa, azul, rojo y amarillo, de nuestra marca Bludemon.

Desde los más pequeños (infantil) hasta los más mayores, e incluso algún que otro adulto, pueden utilizar este tipo de monopatines para disfrutar de la ciudad y de todos los circuitos urbanos destinados a esta práctica que te ofrecen. Un ejercicio divertido con el que te diviertes solo o en compañía y que no requiere un gran esfuerzo o sacrificio.

Como curiosidad comentar que el inventor de este tipo de monopatines fue Ben Mckay (australiano) hace 12 años con el objetivo de crear un skate diferente pero más compacto, de plástico y que mantuviera mejor el equilibrio.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *