Home Todo Maratón de Sevilla 2014

Maratón de Sevilla 2014

0
0

El próximo 23 de febrero, se celebra la XXX edición del Maratón de Sevilla 2014. Una prueba homologada por la AIMS, Association of International Marathon and Road Races, y por la RFEA, Real Federación Española de Atletismo.

Toda la ciudad está preparada para recibir a los atletas y sus séquitos, hoteles, transporte… todo listo para el gran día, incluso con una iniciativa, por parte del ayuntamiento, de buscar una banda sonora para la Maratón.

Desde 1985, fecha inicial, la Carrera ha adquirido carácter internacional, con atletas originarios de 48 paises, y en esta edición ha conseguido 9.000 participantes, que están convocados a las 9.00 de la mañana  para hacer su salida desde la Avda. Carlos III, recorriendo las calles de Sevilla durante 42km 195m hasta llegar al Estadio de La Cartuja, donde está ubicada la linea de meta.

Muchos son los objetivos de los atletas en esta prueba, desde la clasificación para el Campeonato de Europa, ganar la prueba incluso batir récords. Una carrera que seguro nos dará muchas satisfacciones a todos sus seguidores y que podrá ser seguida en directo en las redes sociales y desde su web.

¡Mucha suerte a todos los participantes!