Home Somos Deporte Mejores regalos para el día de la madre

Mejores regalos para el día de la madre

0
0

Quizás estés pasando la cuarentena con tu madre o puede que lleves todo este tiempo sin verla.
Sea como sea, se acerca su día y tienes que empezar a pensar qué le vas a regalar. Porque estar en cuarentena, ¡no es excusa!

Por eso, queremos darte algunas ideas relacionadas con el deporte para que puedas hacerle el regalo que se merece. No solo queremos darte ideas de regalos materiales sino que queremos que disfrutes con ella de un rato distinto con experiencias y actividades personalizadas. Aunque solo por habérselo organizado tú, seguro que le va a encantar.

Para empezar, piensa en qué regalo te gustaría hacerlo o qué actividad pensabas compartir con ella si no estuvieras de cuarentena y trata de convertirlo en algo parecido en casa o mediante una videollamada.

Organiza una excursión

Para aquellos que pasen la cuarentena con su madre…

Utiliza la imaginación y monta en una habitación de tu casa una ruta a modo yincana. Distribuye el recorrido en distintas pruebas deportivas que tengan relación con una excursión a la montaña y prepara un photocall final con un paisaje para haceros una foto de cumpleaños. Para que lo entiendas, algunas de las pruebas:

  1. Hay que calentar. Coge la mochila y añádele una botella de agua, no vaya a ser que te deshidrates a medio camino. Antes de colocarla en la mochila, toca calentar: haz 50 sentadillas con la botella.
  2. Empezamos a subir. Con la botella de agua en la mochila y la mochila puesta, haz 25 lounges con cada pierna.
  3. Estamos a medio camino. Toca correr un poco. Quítate la mochila y haz 50 jumping jacks para acelerar las pulsaciones y trabajar bien la segunda mitad de camino.
  4. Ya veo la cima. El último esfuerzo siempre cuesta un poco más. Hay que escalar. Haz 100 mountain climbers para llegar a la cima.
  5. Foto de victoria.

Añade los ejercicios que creas que le van a gustar más para hacer contigo.

Para aquellos que pasen la cuarentena a distancia…

Puedes escoger una plataforma de videollamada donde puedas poner un fondo virtual como zoom o hangout y añadirte un destino que le guste a tu madre para realizar la excursión online. Realiza los mismos pasos que la anterior con las distintas pruebas, pero esta vez, a través de la videollamada.

Recopila fotos antiguas

Seguro que tienes la casa llena de fotos y álbumes de hace años.

Para aquellos que pasen la cuarentena con su madre…

Recopila fotos antiguas con tu madre y prepárale un álbum vacío que tenga que llenar con las fotos que conseguirá después de realizar una serie de pruebas deportivas.

Organízalas por temáticas y relaciona cada ejercicio con la foto que se le entregará al superarlo. Por ejemplo, si se trata de una foto tumbados en la playa, aprovechar que estáis tumbados en la foto y haced 25 abdominales.

Para aquellos que pasen la cuarentena a distancia…

Recopila fotos de casa o de tu galería. Organiza distintas pruebas relacionadas con las fotos como en la anterior y mándaselas. Por cada prueba realizada (demostrada con un vídeo o mediante videollamada) conseguirá una foto.

Mejores regalos día de la madre

Menú Healthy

Para aquellos que pasen la cuarentena con su madre…

Prepárale un plato saludable para su día especial. Escoge su plato favorito y cocínalo de la forma más healthy que puedas. Incluso puedes hacerle un pastel saludable para podáis disfrutarlo toda la familia.

Para aquellos que pasen la cuarentena a distancia…

A través de una videollamada, prepárale una receta healthy para su plato favorito y realizadlo simultáneamente. Así, pasaréis un rato agradable juntos mientras preparáis un delicioso manjar.

Sesión de relajación

Prepárale una rutina de yoga y meditación y haz de entrenador/a para ella.

Para aquellos que pasen la cuarentena con su madre…

Buscad un rincón donde os podáis relajar en casa y empezad la clase. Acompañadla de música relajante y dejaos llevar. No hay prisa.

Para aquellos que pasen la cuarentena a distancia…

Realizad una videollamada y seguid la clase mediante la cámara al mismo tiempo.

Trivial familiar

Se trata de descubrir cuánto sabe tu madre de ti y de tu familia mediante un divertido y fácil juego de preguntas. Por cada respuesta errónea se le penalizará con deporte.

Cada miembro de la familia, deberá escribir preguntas y respuestas sobre él/ella. Vuestra madre deberá contestarlas todas. Por cada una que falle, deberá hacer 5 burpees.

Qué mejor que estrenar

Si no tienes tiempo para organizar una actividad te proponemos también distintos artículos Base para regalarle algo material.

Queremos que también le puedas dar a tu madre la oportunidad de renovar su ropa y material de deporte. Porque no hay nada que motive más que estrenar, y para un día como el día de la madre, qué mejor que motivarla con nuevo material de deporte de las mejores marcas: una camiseta Adidas, unas mallas Adidas o incluso unas zapatillas Adidas.

Queremos que le agradezcas a tu madre todo el esfuerzo que ha dedicado durante toda tu vida tal y como se merece.

Porque ya que ella nunca se rinde, y tú, por ella tampoco lo harás.