Home Todo Moda beach: ¡ves a la última!

Moda beach: ¡ves a la última!

0
0

 

Hace unos días te comentábamos los beneficios del voleibol playa, ahora, tienes que elegir el mejor conjunto para lucir palmito en ella y poder disfrutar del deporte dentro y fuera del agua.

Desde base, te presentamos los mejores conjuntos para mujer y así que disfrutes al máximo de tu tiempo libre:

  • Conjunto Bludemon – Bikini BK Cortina Linda, Shortboard Sarah y Flip Flop Linda: conjunto de topos multicolor con bikini ideal para el verano y ajustable al cuello. Chanclas y boardshort a juego para que seas la envidia de la playa.
  • Conjunto Rip Curl – Bikini, Shortboard y Flip Flop: conjunto blanco con topos azules inspirado en el más puro estilo veraniego.  Bikini de banda ajustable, con opción de boardshort y chanclas a juego. Disfruta del verano con este conjunto.
  • Conjunto Bludemon – Bikini BK Banda Retro Lena y Flip Flop Lena: estampado veraniego al más puro estilo de las palmeras de Los Ángeles en tonos rosa y lila. Bikini de banda con relleno extraíble y forro interior. Playa o piscina, tú eliges.
  • Conjunto Bludemon – Camiseta Jenny y Shortboard Salma: completa tu look veraniego y ves a la moda con esta camiseta playera. Elige en qué momento ponértela.

Ahora solo te queda elegir qué conjunto lucir este verano y salir a disfrutar del sol, del agua, de los deportes de verano que no podemos practicar todo el año.

¡Disfruta!

tags: