Música post-running: the temptations – my girl

Con la canción My Girl, esta semana volvemos a proponeros una opción para escuchar  después de vuestra sesión de running. Es una canción muy famosa y casi la más conocida del grupo musical de los años sesenta The Temptations, caracterizados por tocar sobre todo soul y R&B.

My Girl supuso la introducción a una nueva etapa por parte de los miembros del grupo, ya que David Ruffin se añadía como vocalista. Esperamos que para vosotros esta canción os abra no tanto hacia una nueva etapa, sino más bien hacia un estado de reposo y de tranquilidad, que contraste con el estado de excitación previo por haber estado haciendo ejercicio.

[spotify:track:1WWbqYAzu1N216ngniTLNq]

Y vosotros, ¿qué canción elegís para contrastar después de correr?

Esta entrada ha sido etiquetada , .

Sobre Movimiento Base

Todos los que estamos en Base amamos el deporte. Y ese sentimiento es lo que nos impulsa a trabajar con entusiasmo y a transmitir en todo lo que hacemos, la pasión que nos mueve por él. Una marca que se expresa con alma de deportista: hablamos de retos, metas, desafíos y sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto dar mis datos para participar en la noticia

Responsable del fichero: BASE: DETALL SPORT, S.A; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al Usuario; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: acceso; rectificación; supresión; limitación del tratamiento; portabilidad de los datos; oposición, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.