Música Running: James Brown – I Feel good

¡Esta canción es una inyección de adrenalina y motivación!

Creada en 1965 nada más lanzarse tuvo un éxito inmediato y con el tiempo se ha convertido en todo un himno al buen ambiente y un punto de referencia en la carrera del cantante James Brown (considerado padrino de la música soul).

Utilizada en un sinfín de películas como Forrest Gump o Transformers, así como en anuncios publicitarios, desprende un golpe de energía del que no podrás escapar.

Ahora ya tienes la energía necesaria para salir a correr, ¡a qué esperas!

Esta entrada ha sido etiquetada , .

Sobre Movimiento Base

Todos los que estamos en Base amamos el deporte. Y ese sentimiento es lo que nos impulsa a trabajar con entusiasmo y a transmitir en todo lo que hacemos, la pasión que nos mueve por él. Una marca que se expresa con alma de deportista: hablamos de retos, metas, desafíos y sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto dar mis datos para participar en la noticia

Responsable del fichero: BASE: DETALL SPORT, S.A; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al Usuario; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: acceso; rectificación; supresión; limitación del tratamiento; portabilidad de los datos; oposición, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.