Home Todo Qué deportes se practican en cada país: Canadá

Qué deportes se practican en cada país: Canadá

0
0

Canadá es un país en general muy frío, de ahí, que la mayoría de deportes que se practican en él sean deportes de hielo y nieve como p.ej. el patinaje sobre hielo, hockey sobre hielo, curling, esquí de fondo, etc.

Este país dispone también del día del deporte (29 de septiembre) en el que se motiva a todos los canadienses a moverse a través de todos los eventos deportivos gratuitos que se organizan y en los que cualquiera puede participar.

El deporte favorito es el hockey sobre hielo, y prueba de ello, es que el país cuenta en 7 equipos en la LNH y en sus ligas nacionales.

Canadá dispone de unas de las mejores cadenas de Montañas Costeras en las que se pueden encontrar las mejores estaciones de esquí del mundo y en las que se puede practicar barranquismo, senderismo, canyoning, rafting, esquí de pista

Otros de los deportes más habituales del país son: el golf con 1,5 millones de participantes anuales, el tenis con el torneo Copa Rogers (se juega entre Montreal y Toronto según los años pares e impares desde 1881), el béisbol, la natación, el fútbol y el baloncesto.

¡Definitivamente una gran nación de deporte!

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *