¡Regala deporte en Navidad!

¡Qué poquito queda ya para Navidad! Esa época del año en la que nos reunimos con la familia alrededor de largas mesas llenas de comida con el objetivo de celebrar un año más la unidad entre todos. Y aunque es un buen momento para estrechar lazos con la familia, también es el momento idóneo para tirar por tierra la forma física por la que has peleado duramente desde septiembre.

deporte en navidad

Regalar deporte en Navidad es la mejor forma de no perder de vista nuestros objetivos durante estos días tan golosos. ¡Quédate a ver nuestras recomendaciones! En Base encontrarás regalos adecuados para todos. Desde la camiseta de fútbol de tu equipo favorito, skates y bolsas de deportes; hasta el balón de fútbol de la liga para los más pequeños de la casa, o una gorra para tu amigo invisible…

Se acerca Nochebuena y todavía andas como loco a loca en busca y captura del regalo perfecto para esa persona especial. Quizás se trate de un hermano, una  madre, un primo o una pareja. Sea como fuera, si has llegado hasta este artículo sobre deporte en Navidad, seguro que esa persona en cuestión es una apasionada del deporte o tiene intención de iniciarse el próximo año. Vamos enumerando una serie de ideas para regalar a deportistas, que también pueden ser aptas para novatos.

5 ideas para regalar a deportistas

En este caso, la persona que recibirá el regalo ya tiene cierta experiencia deportiva. Practica al menos un deporte con asiduidad o frecuenta el gimnasio desde hace tiempo. Seguramente se trate de una persona que realiza ejercicio físico por pura pasión y se siente más feliz tras una sesión de su deporte favorito. Para los más deportistas ofrecemos 5 sugerencias:

– Ropa de abrigo para deportes al aire libre

En invierno es importante abrigarse para realizar deportes al aire libre y más durante los meses de diciembre y enero, pues son frecuentes las heladas en muchos puntos de la geografía española. Para realizar ejercicio en la calle, como running, ejercicios por intervalos, futbol o baloncesto recomendamos invertir en chaquetas y cortavientos para hombre o chaquetas y cortavientos para mujer.

– Un masaje deportivo o cita en un fisioterapeuta

Si lleva tiempo entrenando quizás sea un buen momento darse un buen masaje deportivo o pedir cita en un buen fisioterapeuta especializado en lesiones deportivas. No es necesario que la persona que vaya a recibir el regalo tenga un problema serio con su espalda o musculos, pues puede adaptarse a sus necesidades ¡A liberar tensiones se ha dicho!

– Una consulta con un entrenador de entrenamiento personal

Hablando de profesionales no nos podríamos dejar la ayuda de un entrenador profesional. Sea o no un deportista ya rodado, los consejos de un profesional siempre son de utilidad para un deportista.

– Ropa de entrenamiento

En el caso de jugadores de fútbol o baloncesto, entre otros, se diferencia mucho de la ropa de partidos a la ropa de entrenamiento. En el mayor de los casos este hecho hace que no reparemos demasiado en la ropa que usaremos en el entrenamiento cuando es una de las partes más importantes. Desde Base te recomendamos hacerte con un buen chándal de fútbol o las zapatillas de baloncesto adecuadas para entrenar.

– Nuevo equipamiento específico para deportes para practicar o jugar

¿Y qué mejor forma de terminar el año que con una nueva ilusión por practicar un deporte? Anima a esa persona que lleva tiempo diciendo que quiere iniciarse a un nuevo deporte, a probar un nuevo juego y sigue paralizado después de un tiempo. ¡Anima a esa persona a empezar a cumplir propósitos y a atreverse a vencer sus propios límites!

En Base sabemos que los limites los pones tú mismo, por eso te sugerimos que antes de hacer un regalo te pases por nuestra web y te unas a regalar deporte en Navidad.

Esta entrada ha sido etiquetada , .

Sobre Movimiento Base

Todos los que estamos en Base amamos el deporte. Y ese sentimiento es lo que nos impulsa a trabajar con entusiasmo y a transmitir en todo lo que hacemos, la pasión que nos mueve por él. Una marca que se expresa con alma de deportista: hablamos de retos, metas, desafíos y sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *