Home Fútbol Tan parecidos, pero tan diferentes. Así vivimos el partido, la competición y el equipo

Tan parecidos, pero tan diferentes. Así vivimos el partido, la competición y el equipo

0
0

El segundo Clásico de LaLiga ha caído este año en marzo. Y, claro, en SOMOS DEPORTE lo hemos tratado en profundidad. El Nº02 de la revista ha tenido un amplio contenido centrado en el Real Madrid CF y el FC Barcelona, y sus enfrentamientos directos. Y en los futbolistas que los han protagonizado. Porque son ellos los grandes artífices del espectáculo.

Pero también hemos profundizado en otras disciplinas. El deporte es mucho más que fútbol, y así lo entendemos. Porque, ¿quién no se ha dejado seducir por el verde de las canchas de Wimbledon en más de una ocasión? Un particular jardín de las delicias donde la tradición y la historia se entremezclan para crear una atmósfera única, donde el talento los tenistas manda por encima de todo. Te contamos cosas que quizás no sepas de este templo del deporte. También hemos querido traer a la revista la figura de Valero Rivera, el laureadísimo entrenador de balonmano; hemos relatado la épica remontada de los New England Patriots frente a los Atlanta Falcons de la Superbowl LI, la de 2017, un hito que será difícil de repetir.

También hemos dedicado unas bonitas páginas a la Titan Desert, una de las carreras de MBT más duras del mundo. Y no hemos olvidado al equipo femenino de atletismo estadounidense del 4×100 de los Juegos Olímpicos de 2012 de Londres, donde la marca que lograron en la final aún permanece como record mundial de la especialidad.

Si estás interesado en la revista, haz clic en el siguiente botón para descargártela

Y si además quieres ser el primero en conocer los próximos números y las próximas novedades en nuestros productos, suscríbete a nuestra newsletter en el siguiente enlace: