Home Somos Deporte Nace la revista SOMOS DEPORTE

Nace la revista SOMOS DEPORTE

0
0

SOMOS DEPORTE es una publicación impulsada por la cadena de tiendas BASE Top Sport Shops y editada por MRM Worldwide Spain, del grupo McCann, que habla de deporte, de todo tipo de deporte. El deporte como una forma de vivir, de afrontar los obstáculos, de descubrir que no hay límites, solo retos por cumplir. Una revista para las personas que están hechas de pasión, de adrenalina, de esfuerzo. Las que se dejan la camiseta y las zapatillas junto a la cama antes de ir a dormir. Las que no dicen “Voy al gimnasio” o “Voy a correr”. Dicen: “Voy a entrenar”. Puede parecer lo mismo, pero no lo es.

SOMOS DEPORTE es la primera revista de contenido deportivo transversal. Su propuesta editorial va más allá del resultado. Contempla la actualidad desde un prisma donde los valores que el deporte aporta a las personas y a la sociedad van por delante de los números o las estadísticas. Nos interesa conocer qué hay detrás de cada gol, las horas que es preciso dedicar para obtener un buen porcentaje de tiro o el esfuerzo que requiere la preparación de una carrera. SOMOS DEPORTE es eso.

Y además es running, fútbol, baloncesto, balonmano, fitness, fútbol americano, pádel, natación, automovilismo, esquí, tenis, bádminton, ciclismo, voleibol, críquet, atletismo, hockey, golf, boxeo, escalada, snowboard, tenis de mesa, rugby, patinaje, waterpolo, béisbol, motociclismo, surf, buceo, gimnasia…

El primer número de la revista tiene como acontecimiento destacado la prueba de maratón. Los próximos números Nº02, El Clásico de la Liga y Nº03 Los Playoffs de la NBA nos acercan más y más a los diferentes hitos deportivos.

Si estás interesado en la revista, haz clic en el siguiente botón para descargártela.

Y si además quieres ser el primero en conocer los próximos números y las próximas novedades en nuestros productos, suscríbete a nuestra newsletter en el siguiente enlace:

SOMOS DEPORTE se edita mensualmente en formato papel y la podrás encontrar gratuitamente en las tiendas BASE Top Sport Shops de toda España

Disfruta y lee deporte.