Home Todo Tras el ecuador de la Liga

Tras el ecuador de la Liga

0
0


Este lunes hemos llegado al ecuador de la liga, antes del cual ya hemos visto mucho fútbol y tras el cual nos queda mucho por ver. Tras 19 jornadas empezamos a descifrar dónde se sitúan los equipos y cuáles serán sus luchas.

Cada temporada hay en la Liga algún equipo revelación. Esta edición hay que reconocer la recuperación ascendente del Deportivo de la Coruña y la sorpresa del RCD Mallorca.
El Deportivo ha escalado posiciones año tras año recuperando el hilo de los grandes de la liga, y el Mallorca se muestra intratable en su campo ganando todos sus partidos y colocándose en zona Champions.

También sorprendieron las malas rachas de Atlético de Madrid y Villareal CF. En pasadas temporadas se codeaban entre los equipos europeos y en el primer tramo de la liga estaban en posiciones de descenso. Ahora, con un buen juego se cuentan entre los 6 equipos más goleadores.

El Racing de Santander ha conseguido redirigir su trayectoria destacándose Sergio Canales en sus filas. El Getafe CF se coloca a la expectativa de los puestos europeos y Athletic de Bilbao está desarrollando una buena campaña derrotando incluso al Real Madrid.

Por el contrario Sporting de Gijón ha aflojado el ritmo con el que empezó y los equipos que han subido de Segunda parece que no han cuajado en la liga. Xerez CD, Real Zaragoza y CD Tenerife están en los puestos de descenso.

Para acabar, la última jornada nos deja buenas y malas noticias. Por un lado hemos de lamentar la gravísima lesión de Filipe Luís al que le deseamos una excelente recuperación y felicitar al FC Barcelona por una primera vuelta histórica sin ninguna derrota en 19 partidos.

Cuando las cosas van bien y se tiene suerte incluso los pases tienen la fortuna de entrar a puerta (como le pasó a Dani Alves).

Este lunes hemos llegado al ecuador de la liga y ya tenemos mucho fútbol visto y mucho por ver. Tras 19 jornadas empezamos a descifrar dónde se sitúan los equipos y cuáles serán sus luchas.

En cada liga tenemos algún equipo revelación. Esta edición hay que reconocer la recuperación ascendente del Deportivo y la sorpresa del Mallorca.

El Deportivo ha escalado posiciones año tras año recuperando el hilo de los grandes de la liga, y el Mallorca se muestra intratable en su campo ganando todos sus partidos y colocándose en zona Champions.

También sorprendieron las malas rachas de Atlético y Villareal. En pasadas temporadas se contaban entre los equipos europeos y en el primer tramo de la liga estaban en posiciones de descenso. Ahora, con un buen juego se cuentan entre los 6 equipos más goleadores.

El Racing ha conseguido redirigir su trayectoria destacándose Canales en sus filas. Getafe se coloca a la expectativa de los puestos europeos y Athletic está desarrollando una buena campaña derrotando incluso al Madrid.

Por el contrario Sporting ha aflojado el ritmo con el que empezó y los equipos que han subido de Segunda parece que no han cuajado en la liga. Jerez, Zaragoza y Tenerife están en los puestos de descenso.

Para acabar, la última jornada nos deja buenas y malas noticias. Por un lado hemos de lamentar la gravísima lesión de Luís Felipe al que le deseamos una excelente recuperación y felicitar al Barça por una primera vuelta histórica sin ninguna derrota en 19 partidos.

Cuando las cosas van bien y se tiene suerte incluso los pases tienen la fortuna de entrar a puerta(como le pasó a Dani Alves).

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *